miércoles, 8 de febrero de 2012

1era PUBLICACION

Hola gente!bueno,por fin me he decidido a hacerme un blog,en parte lo he hecho por consego del compañero  "FJB"que me estuvo comiendo la cabeza con sus: hazte un blog,te obligara a dibujar,cuelga algo cada semana....pues nada,que he acabado por hacerme uno,me lo voy a tomar todo lo en serio que pueda publicando semanalmente como minimo y recibiendo consejos de los que os paseis por aqui para mejorar en todo lo que buenamente sepa...de momento colgare los trabajos que nos vayan poniendo a partir de ahora en clase pq asi seguro que publico... para empezar dejo el que nos pusieron la semana pasada,nos pedian una escena de un abuelo con su nieto en plan compartiendo un momento,ahi os lo dejo (en realidad no se con quien hablo ,nadie sabe que me he hecho un blog XDDD) hasta la proxima!(tened en cuenta que el dibujo es en dina3 y esta escaneado en un escaner de dina4 asi que el dibujo no esta completo)

6 comentarios:

  1. Felicidades por el blog!!!, jejeje, ya verás que esto es como las pipas, una vez empiezas ya no puedes parar.
    Ale! para que luego digas que no sabes con quien hablar. Conmigo mismo para empezar. :)
    Un saludillo y oye, muy chulo el dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maquina!!es culpa tuya en parte!!8)intentare rellenarlo lo que pueda!!no se como se hace,pero quiero poner un enlace a vuestros blogs,esta noche (despues del BARÇA)le pregunto a la mujer que ella controla mucho mas!!

      Eliminar
  2. jaja, veo que tendré que meterle mano a esto, no?? :P
    Me alegro de que al final hayas publicado!! Y tú solitooo ;)
    El dibujo está genial ^^ T'estimo!!

    ResponderEliminar
  3. Ja era hora!

    Ara et falta crear les plataformes d'spameig i autobombo XD

    ResponderEliminar
  4. Que decepción, yo que creía que esto era un blog de café, que es de lo que realmente tu eres un experto... ;)

    ResponderEliminar
  5. en mi proxima publicacion prometo mencionar algo!!8)

    ResponderEliminar